Servicios Materno-Infantiles

¡Haga que su bebé nazca en el paraíso!

Un comienzo saludable inicia con una preparación con anticipación para un embarazo y parto saludables y un recién nacido sano.

En el Centro de Maternidad de Paradise Valley Hospital, nuestra meta es garantizar que usted tenga una experiencia del parto que sea agradable y positiva; después de todo, ¡su bebé nacerá en el paraíso!

Elegir un centro de maternidad es una de las decisiones más grandes que tomará en su vida. Ofrecemos una atención enfocada en la familia para darles apoyo a usted y a su bebé desde el embarazo hasta el parto. Entre las muchas razones reconfortantes para tener a su bebé con nosotros es saber que su recién nacido será atendido en un hospital que es parte de los "15 Principales Sistemas de Salud en los Estados Unidos"; solo dos sistemas hospitalarios de California lograron obtener esta distinguida designación a nivel nacional en 2013.

Nuestras suites del Centro de Maternidad Paradise Valley son amplias, con bastante espacio para que su familia dé la bienvenida al miembro más nuevo de su familia. Prestamos los servicios para el trabajo de parto y parto tradicionales a las futuras mamás. Comprendemos que un ambiente tranquilo es justamente lo que usted necesita después de dar a luz, por tanto, contamos con enfermeras especializadas para atenderla a usted y a su recién nacido en una atmósfera tranquila.

Igualmente importante, nuestros compasivos y solícitos médicos y enfermeras tienen acceso a las tecnologías y los servicios más avanzados para garantizar que usted y su bebé estén seguros y a salvo durante todo el proceso del trabajo de parto y el parto.

¡Gracias por considerar el permitirnos ser una parte de su día especial!

SU EXPERIENCIA CON NOSOTROS

Al planificar su embarazo y parto con su médico, usted puede sentir una gran tranquilidad al saber que el Centro de Maternidad Paradise Valley está equipado con tecnología y servicios avanzados, disponibles para atenderla a usted y su bebé. Igualmente importante, nuestros médicos y enfermeras reciben constantemente altas calificaciones de satisfacción del paciente por su atención compasiva y solidaria.

Ofrecemos, a solicitud, una sesión fotográfica de cortesía de su recién nacido, con la opción de adquirir las fotografías después.

PA-PA ¡PAPI!

Nuestro centro de maternidad está centrado en la familia. Los nuevos papás son bienvenidos a quedarse toda la noche en la suite de trabajo de parto, parto, recuperación y posparto (LDRP). Además, proporcionamos una comida del servicio de catering el día anterior a su alta del hospital, así como un regalo de bienvenida para usted y su recién nacido.

LOS SERVICIOS DE MATERNIDAD QUE OFRECEMOS

Nuestros servicios de maternidad comprenden:

TOURS DE MATERNIDAD

Un comienzo saludable inicia con una preparación con anticipación para un embarazo y parto saludables y un recién nacido sano. Para empezar, les invitamos a que nos acompañen a tomar un refrigerio y hacer un tour por nuestra unidad de maternidad a las 2 p.m.

El primer y tercer martes de cada mes, en español.

El segundo martes de cada mes, en inglés.

Durante este tour, usted hará un recorrido por las suites de trabajo de parto, parto, recuperación y posparto (LDRP), se enterará de lo que debe esperar durante su estadía hospitalaria y podrá plantear cualquier pregunta o preocupación que pueda tener. Regístrese para el tour aquí.

PROCEDIMIENTOS DE ECOGRAFÍA

La ecografía (estudio por ultrasonido) es un procedimiento indoloro que permite a su médico verificar el desarrollo y bienestar del bebé mientras está todavía en el útero. Si es necesario, su médico ordenará esta prueba para usted.

LACTANCIA MATERNA

Por la buena salud de los bebés y sus madres, alentamos a las nuevas mamás a amamantar, cuando sea posible, y ofrecemos apoyo para hacer que la lactancia materna sea una experiencia fácil y placentera para usted y su bebé. Nuestra experimentada educadora en lactancia materna está lista para ayudarla con cualquier problema que pueda tener para amamantar o destetar a su bebé.

PARTOS POR CESÁREA

Si su médico la ha programado para una cesárea, se le pide que llegue al Centro de Maternidad Paradise Valley unas dos horas antes de la hora programada para el parto o según indicaciones de su médico. En este momento usted ingresará al Centro y recibirá información detallada sobre su atención preoperatoria y postoperatoria. A criterio del anestesista, normalmente se permitirá que una persona acompañe a la madre durante un parto por cesárea.

PRUEBAS DE DETECCIÓN PARA EL RECIÉN NACIDO

A los recién nacidos se les realizan pruebas genéticas y pruebas de detección de audición, ictericia y cardiopatía congénita.

SERVICIOS SOCIALES

Entendemos que si bien tener un bebé suele ser una experiencia feliz y maravillosa, también puede ser un momento estresante para los nuevos padres. Un nuevo bebé puede traer consigo nuevas preocupaciones y responsabilidades. Durante su estadía en Paradise Valley Hospital, una trabajadora social que se especializa en la salud de la madre y el bebé estará a su disposición para ayudarla durante esta transición en su vida. El departamento de Servicios Sociales puede brindarle apoyo emocional, materiales educativos y remisiones a recursos comunitarios. Por favor, díganos si la podemos ayudar en alguna forma.

VISITAS

En el Centro de Maternidad Paradise Valley, exhortamos a la familia a participar para apoyarla a usted durante su estadía y contribuir a celebrar el milagro de una vida nueva. Su familia inmediata puede venir de visita a petición suya y según el criterio de su médico. Le pedimos que por favor especifique quiénes son esos miembros de su familia inmediata al registrarse para ingresar al hospital. El horario de visitas es de 11 a.m. a 8:30 p.m.

SEGURO MÉDICO

Aceptamos la mayoría de los planes de seguro privados, Medicare y Medi-Cal. Podemos ofrecer arreglos y asesoría financieros a las personas que paguen en efectivo.

Llame al (619) 470-4188 con cualesquiera preguntas o inquietudes adicionales que tenga.